Todo
Packaging
Web
Identidad
Editorial
Cerrar

J.A. Jofre 2014

J.A. Jofre 2014

Vinos Fríos del Año son vinos honestos, jóvenes, frescos y expresivos del Valle de Curicó. Diseñamos una etiqueta en donde el año es el elemento principal de comunicación. Así, los números del año varían según las mezclas y reflejan los sabores de las cepas, creando un sistema de identidad fresco y versátil.

La marca diseñada refuerza el concepto de vino de autor, en donde el nombre —Juan Alejandro Jofré— enmarca el contenido de la etiqueta.

Vinos Fríos del Año are honest, fresh, expressive and young wines from Curicó Valley in Chile. We designed a label where the year is the principal element of communication. Therefore, each blend has a different style, resulting in a fresh and versatile identity system.

The brand reflects the concept of signature wine, where the name of the winemaker —Juan Alejandro Jofre— frames the content of the label.

Identidad, Packaging — Identity, Packaging
Cliente — Clients: Juan Alejandro Jofre
Año — Year: 2015
Fotos — Photos: Juan Edwards