Todo
Packaging
Web
Identidad
Editorial
Cerrar

J.A. Jofre 2015

J.A. Jofre 2015

Juan Alejandro Jofré, uno de los enólogos jóvenes más innovadores en Chile, creó los “Vinos Fríos del Año”, una línea de vinos que, como su nombre indica, incluye sólo vinos elaborados en ese mismo año.
Para este proyecto diseñamos una etiqueta en donde la añada es el elemento principal de comunicación. Así, los números del año varían según las mezclas y reflejan los sabores de las cepas. De este modo cada etiqueta es diferente a la otra, creando un sistema de identidad fresco y versátil.
La marca diseñada refuerza el concepto de vino de autor, en donde el nombre —Juan Alejandro Jofré— enmarca el contenido de la etiqueta.

Vinos Fríos del Año are honest, fresh, expressive and young wines from Curicó Valley in Chile. We designed a label where the year is the principal element of communication. Therefore, each blend has a different style, resulting in a fresh and versatile identity system.
The brand reflects the concept of signature wine, where the name of the winemaker —Juan Alejandro Jofre— frames the content of the label.

Identidad, Packaging — Identity, Packaging
Cliente — Clients: Juan Alejandro Jofré
Año — Year: 2015
Fotos — Photos: Estudio Leclic